Icono del sitio EL News de Venezuela

«Deseo Restaurant & Bar», el lugar donde tus sentidos tendrán una fiesta de placer..!!

Processed with VSCO with c8 preset


Motivados por marcar un nuevo sello gastronómico y sensorial en Caracas, abre sus puertas Deseo Restaurant & Bar, una propuesta en la que se combinan fantásticos platillos, delirantes postres y exóticos cócteles con show musicales, diversión, comodidad y seguridad.


Ubicados en la siempre movida urbanización Altamira, específicamente en el edificio Banco del Orinoco de la avenida Francisco de Miranda, Deseo Restaurant & Bar se posiciona como uno de los primeros lugares de encuentro, tanto para comensales como para todos los que quieran disfrutar de una nueva experiencia.

El gran atractivo es su menú, que presenta una fusión de sabores de Asia y el Mediterráneo, logrando texturas diferentes y complejas en presentaciones cargadas de muchos colores y aromas.

La cocina tiene el sello de Robert Graterol, un chef venezolano que quiere ser profeta en su tierra, ya que luego de dejar huella en los mejores restaurantes de Colombia, Brasil y Panamá, implanta su estilo en Deseo Restaurant & Bar.

Pensando en la diversidad de público e intereses, se ha ideado una agenda cargada de promociones para toda la semana; los días lunes los asistentes podrán disfrutar de “2×1” en Mojitos y Moscow Mule, preparados por expertos bartenders.

Los martes además de los espumantes solo para ellas, también estará el «Karaoke Live Band” e invitados especiales. A mitad de semana, la agenda se va cargando de mucha más diversión con el “Comedy Show” acompañado de “All you can wine”, que logran la combinación perfecta para una noche inolvidable.

Los jueves serán para satisfacer principalmente a las mujeres con promociones cargadas de muchas burbujas. Los días viernes y sábados habrá presentaciones en vivo de diferentes agrupaciones que no dejarán a nadie sentado.

Y los domingos además de saborear un exquisito brunch a un precio inigualable, encontrarán un lugar especial para los niños, quienes podrán disfrutar del “Deseo Kids Party”, con muchas sorpresas para ellos.

Sin duda, Deseo Restaurant & Bar es para todos los gustos, ofrece un ambiente cómodo y seguro, cargado de detalles para que su visita sea una experiencia digna de recordar.

No dejes que te lo cuenten y sucumbe al Deseo Restaurant & Bar en Caracas. Síguenos en @deseoccs y entérate de sus propuestas semanales.

Salir de la versión móvil