Diosdado Cabello, no entendió el lenguaje político de Antony Blinken, jefe de la diplomacia de Biden.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el organismo autorizado para determinar la fecha de las elecciones presidenciales.

Cabello respondió a las demandas de varios partidos y sectores que exigen la publicación del calendario electoral, afirmando: La fecha la pone el CNE, cuando sea ahí estaremos nosotros. Si el CNE dice que las elecciones son en marzo, a estos bichos les da un ataque, se ponen malitos”.

A pesar de los acuerdos firmados en Barbados por el chavismo y la oposición, que establecían los comicios para el segundo semestre del año, Cabello sugirió que “marzo es un buen mes para las elecciones”.

El político también se refirió a los pronunciamientos del dirigente opositor Henrique Capriles y de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV). En tono sarcástico, Cabello mencionó a Capriles como “Chatarrita”, afirmando que éste “está apostando, que el que no va, no va, y que él sí va. Sigue soñando”.

Además, aludió a la CEV, calificándola como “un partido”, en respuesta a su comunicado de esta semana en el que solicitaban información sobre la fecha de las elecciones.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights