Jue. Feb 22nd, 2024

Directores de la CIA y el Mossad: viajaron a Qatar para alcanzar liberación de rehenes en manos de los terroristas de Hamás

Por The EL News Nov 29, 2023
Archivo - El director de al CIA, William Burns - Europa Press/Contacto/Rod Lamkey - Archivo

Los directores de la CIA y el Mossad, William Burns y David Bernea, respectivamente, viajaron a Qatar este martes para sostener reuniones con altos cargos qataríes en el marco de los esfuerzos para alcanzar la liberación de todos los rehenes en manos de los terroristas de Hamás.

El funcionario habló bajo condición de anonimato para poder discutir las delicadas conversaciones. La CIA, que rara vez habla de los viajes al extranjero del director, se negó a comentar sobre el viaje, según informó por primera vez The Washington Post.

Los medios israelíes, así como otros medios, citaron fuentes diplomáticas que dijeron que en Doha, Burns se reunió con el jefe de la agencia de inteligencia israelí Mossad, así como con funcionarios qataríes y egipcios.

Altos funcionarios estadounidenses han respaldado a Israel tanto con palabras como con armas después del ataque terrorista de Hamas el 7 de octubre que mató a unas 1.200 personas en Israel, la mayoría de las cuales eran civiles.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights