Vie. Feb 23rd, 2024

«Dream’s House»: Una nueva opción en muebles abre sus puertas al público

Por The EL News Jun 15, 2023

Dream’s House, la nueva mueblería en Caracas, ha abierto sus puertas al público, ofreciendo una amplia variedad de muebles de calidad para el hogar, oficinas, hoteles y restaurantes.

Dream’s House, una empresa dedicada a la fabricación, producción y venta de una amplia gama de muebles para el hogar, oficinas, hoteles y restaurantes. Con su origen como una empresa de producción 100% nacional, Dream’s House se destaca por su compromiso con la calidad, la variedad y la satisfacción del cliente.

El equipo de Dream’s House ha trabajado arduamente para cumplir con sus objetivos fundamentales desde su fundación. Uno de los pilares de la empresa es constituir un equipo de colaboradores altamente capacitados y dispuestos a enfrentar cualquier situación difícil para brindar la mejor atención a sus clientes. Con un enfoque en la mejora continua, Dream’s House ha implementado planes de financiamiento para ampliar su capacidad de negociación y garantizar la satisfacción financiera de sus clientes.

La nueva mueblería se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios competitivos. La amplia variedad de muebles disponibles en Dream’s House se adapta a todos los gustos y estilos, desde diseños clásicos hasta contemporáneos. Además, su compromiso con el cliente va más allá de la venta, ya que ofrecen asesoría personalizada, entregas puntuales y un sólido servicio postventa.

Ubicada estratégicamente en la Av. San Martín Esquina Palo Grande, Edificio Alcapal, junto a las tiendas Montana, Dream’s House está convenientemente situada para servir a la comunidad local y a los clientes de toda la ciudad. Los amantes de los muebles pueden seguir las últimas novedades y tendencias en el Instagram de Dream’s House @dh_dreamshouse.

Si estás buscando darle un nuevo aspecto a tu hogar, oficina, hotel o restaurante, Dream’s House es el lugar perfecto para encontrar los muebles de tus sueños. No dudes en contactarlos al (0412) 212-3511, (0212) 451-9147 o (0212) 451-2928. El equipo de Dream’s House espera con entusiasmo poder ayudarte a convertir tus espacios en verdaderos sueños hechos realidad.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights