Edmundo González Urrutia, candidato respaldado por las fuerzas democráticas, ha lanzado un llamado a la ciudadanía venezolana para que se informen sobre el proceso electoral y se organicen a través de los llamados «comanditos» de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio próximo.

González Urrutia destacó el desafío histórico que enfrenta el país y resaltó la importancia crucial de los voluntarios que salvaguardarán el voto para proteger la voluntad popular.

El candidato reiteró su invitación a todos los venezolanos para que participen en el proceso electoral y adjuntó el formulario de registro de los «comanditos» a nivel nacional. A través de este formulario, los ciudadanos podrán formar comandos locales para organizarse de manera efectiva de cara a los próximos comicios.

«Ayúdanos a construir miles y miles de COMANDITOS en todo el país. Los Comanditos son la herramienta para articular eficazmente, de manera descentralizada, la voluntad mayoritaria del pueblo para lograr un cambio democrático en los 23 estados, nuestra capital, los 335 municipios y sus 1146 parroquias en las próximas elecciones presidenciales de este 2024. ¡Hagámoslo con María Corina!», resalta el mensaje destacado en el formulario.

Con este llamado a la organización y participación ciudadana, González Urrutia busca movilizar a los venezolanos para que se involucren activamente en el proceso electoral. El candidato de la Unidad confía en que, con la ayuda de los «comanditos» y la participación ciudadana, se pueda lograr un cambio democrático en las próximas elecciones presidenciales.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights