DOCTOR CHA Podcast, es el primer podcast dedicado al género urbano en Venezuela, que busca brindar un espacio a lo más relevante que sucede en el género, así como los temas en tendencia del país. Con este formato, se pretende apoyar a los artistas urbanos en Venezuela y en el exterior.

Doctor Cha, reconocido como el locutor y animador urbano #1 en Venezuela, cuenta con la plataforma TOP URBANO VE, la primera plataforma digital venezolana dedicada 100% al Género Urbano, la cual cuenta con redes sociales, playlist de spotify y la Cartelera Urbana #1 en VE.


Con 12 años de carrera, Doctor Cha se ha consolidado como líder en sintonía en su horario de 03:00 a 5:00 pm, siendo reconocido y respetado por artistas nacionales e internacionales como Don Omar, Justin Quiles, Tito el Bambino, Ryan Catro, Baby rasta & Gringo, Alexis y Fido, entre otros.

“DOCTOR CHA Podcast” será el espacio ideal para estar al tanto de las novedades del género urbano en Venezuela y el mundo, y contará con entrevistas a los artistas más destacados del momento. No te pierdas ningún episodio y síguenos en nuestras redes sociales (@ELDOCTORCHA); para estar al día de todo lo que sucede en “DOCTOR CHA Podcast”.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights