Joan Fernández es un reconocido entrenador atlético profesional especializado en Fisioterapia Deportiva en el área del béisbol. Su gran desempeño trabajando con equipos de ese deporte le ha valido importantes reconocimientos.

Uno de esos reconocimientos y de los cuales Joan Fernández está muy orgulloso, es el anillo que le fue entregado luego de haber ganado la «Venezuela Summer League» con los Astros de Houston. La final de ese campeonato se disputó contra los piratas de Pittsburgh y resultaron vencedores. El manager del equipo fue Omar López, quien actualmente fue el manager del Clásico Mundial por Venezuela y en segunda base estaba el actual grandes ligas, José Altuve. Todo un equipo de grandes profesionales que por supuesto fueron clave para la victoria.

Joan Fernández es el mejor en lo que hace. Ya equipos importantes como «Navegantes del Magallanes» y los «New York Yankees» lo han tenido en sus filas sin dudarlo. Con muchos estudios, capacitaciones y certificaciones internacionales, que fueron obtenidas tanto en Venezuela como en Estados Unidos y República Dominicana; Fernández se destaca como uno de los más preparados entrenadores atléticos que un equipo de béisbol puede tener.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights