EL News de Venezuela

El MAS presenta nueva perspectiva la Venezuela Que Viene, de cara al venidero proceso electoral de Primarias

Abg. Adalberto Dávila Secretario General del MAS estado Barinas

El Movimiento al Socialismo ( MAS) presentara la nueva perspectiva la Venezuela Que Viene, de cara al venidero proceso electoral de Primarias, en el mes de Octubre 2023.

Este viernes 12 de mayo, se realizará un conversatorio con Felipe Mujica Secretario General Nacional del MAS, en el marco del proceso de Primarias del mes de octubre,

El Gobernador del estado Barinas Sergio Garrido, como el líder de la unidad en nuestra región, tendrá a su cargo las palabras de Instalación del Conversatorio.

Estará acompañado de los dirigentes Nacionales del MAS, Ronald Graterol Secretario Juvenil, Falime Hernández, Frente de Educadores, Felipe González y Mario Dum del Comité Ejecutivo Nacional. En dicho evento son invitados la Plataforma Democrática Barinas, Comisión Electoral de Primarias, partidos políticos de oposición, sindicatos y gremios, independientes, y la sociedad civil, en las instalaciones del Hotel Comercio de la ciudad de Barinas.


Asimismo, la invitación es extensiva, a los alcaldes de la oposición electos en los municipios, Pedraza, Obispos, Rojas, Sosa, Cruz Paredes y Andrés Eloy Blanco.


Se tiene previsto para las diez de la mañana la convocatoria del conversatorio donde se abordarán temas como las elecciones Primarias del mes de octubre, y la Venezuela Que Viene, la Venezuela Que queremos.


Queremos destacar que dicha invitación es amplia para todos los factores políticos de oposición y al pueblo en general, todos aquellos que quieren un cambio de sistema de Gobierno en Venezuela, en las elecciones del año 2024, debemos trabajar en el fortalecimiento de la institución del voto, y motivar la participación y movilización masiva de los ciudadanos.

Salir de la versión móvil