Generaciones que inspiran

Atemporales y vanguardistas son los accesorios que conforman la colección #WCHPapá, que el orfebre larense Walid Chebly ha lanzado en ocasión de celebrarse, este mes, el Día del padre.

Para esta campaña, Chebly ha elegido a cuatro familias larenses conformadas por padres, hijos y abuelos, que forman parte de los embajadores de su marca al ser portadores del auténtico estilo Walid Chebly.

David Tomás Márquez París junto a su hijo David Márquez y Vicente Márquez, todos al frente de su empresa familiar Domaca, son parte de las caras que verán en esta nueva colección.

Se suman Domenico Bucci y su hija María Inés, quienes se encuentran al frente de La Pollera y Felicetta, propuestas de alimentos conocidas en Barquisimeto.

En #WCHPapá también participan el Dr. Jacob Antonio Mendoza Herrera, de la empresa de servicios de salud JL Farma, junto a sus hijos Mathias Enrique y Martín Enrique Mendoza Mendoza.

Además de ellos, Italo Rossetti Di Pietro junto a su hijo Maurizio Rossetti Uzcátegui y Vita Rossetti Mesa, muestran su lado familiar y el día a día en Grupo Rossetti.

Todos ellos lucen piezas atemporales de esta colección, que fueron realizadas en acero 100 % quirúrgico, en 3 colores: negro pavonado, baño en oro 18 k y acero pulido, algunas de ellas fusionadas con cueros italianos en variedad de colores.

Para el orfebre Walid Chebly, está fue “una campaña en la que quise plasmar el estilo de cada generación en piezas que reflejan autenticidad (…) una colección variada en cuanto a materiales y estructuras que permitan expresar el sello Wch de generación en generación y que perduren en el tiempo”.

A su juicio, elegir a los protagonistas fue fácil. “Los seleccionamos por su trayectoria familiar cargada de valores y principios, aunados a la ética y profesionalismo que le imprimen a cada rubro al cual pertenecen. Sin duda, referentes del arduo trabajo en el día a día, que les ha otorgado su intachable reputación dentro y fuera de la ciudad de Barquisimeto”

Los accesorios de Walid Chebly para este Día del padre, se encuentra disponibles en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y también pueden solicitar envíos a todo el país, a través de su cuenta en Instagram @walidchebly



Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights