Golden Manzana, uno de los sabores preferidos por los venezolanos llega al mercado en una nueva presentación de 1 litro.
El producto en puntos de venta a escala nacional estará disponible desde hoy martes 2 de mayo, el nuevo empaque de Golden Manzana de 1 litro se suma a los ya existentes Golden Kolita y Naranja.

El lanzamiento de esta presentación estará acompañado de una campaña publicitaria que tiene como eslogan: El litro del número 1. “Con esta iniciativa queremos generar noticias e innovaciones que nos permitan lograr una comunicación en redes sociales y conectar con el target de la marca”, explicó Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

La campaña publicitaria para el nuevo empaque de Golden Manzana tendrá 3 fases: lanzamiento, desarrollo y cierre, más un evento de presentación y experiencia.
Mazaira detalló que además tendrán a generadores de contenido trabajando algunos materiales digitales como: GRWM (videos en los que detallan cómo se arreglan antes de salir a un evento), sesiones fotográficas con producto, recomendaciones con el Tour Golden, entre otros.

La nueva campaña reforzará los atributos de Golden: sabor, diversión, colores, pero también variedad y opciones dentro de una presentación práctica que ofrece una oferta diferenciadora para el mercado venezolano y que amplifica sus opciones para ocasiones de consumo.

Más detalles sobre esta nueva presentación y las distintas actividades de Golden en el Instagram y TikTok @goldensabores y Golden Sabores en YouTube y Facebook.



Por enrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights