Icono del sitio EL News de Venezuela

«Elías Sayegh»: construimos una Venezuela que respeta a los abuelos

Desarrollo integral, acompañamiento e inclusión, con actividades recreativas y de sano esparcimiento se generan espacios y enlaces provechosos en pro del bienestar y la integración de los adultos mayores hatillanos.


.- Siendo los adultos mayores, un pilar fundamental en la evolución de la sociedad, la Alcaldía de El Hatillo impulsa constantemente iniciativas que permitan mejorar su calidad vida, contribuir con su desarrollo integral, promover su inclusión y relacionamiento. Objetivo que se logra a través del Programa Vínculos, con el cual se dignifica a los hatillanos mayores de 65 años, brindándoles apoyo desde todos los ámbitos posibles y fortaleciendo su identidad, autonomía y sentido de pertenencia dentro de la comunidad.



Elías Sayegh, alcalde del municipio, estuvo con más de 40 abuelos que disfrutaron de un día de esparcimiento en el Club Trébol de la urbanización La Cabaña. Durante la jornada, el mandatario afirmó que “la actividad se desarrolló con el objetivo de brindarles un momento diferente, un día de piscina, bingo y bailoterapia, un espacio para compartir y disfrutar junto a vecinos y amigos” e hizo énfasis en que “los abuelos constituyen la base de El Hatillo posible”.



En el mismo orden de ideas, expresó que “la figura del adulto mayor representa conocimiento, sabiduría, experiencia, historia, unión familiar, amor, esperanza y guía para las nuevas generaciones. Gracias a cada esfuerzo y a cada sueño hecho realidad por la generación de nuestros abuelos, hoy vivimos en un mundo mejor”.



Nosotros queremos una Venezuela que respete a nuestros adultos mayores, continuó, que los dignifique, los gratifique y los honre, con ese sentido de agradecimiento que les debemos las nuevas generaciones a quienes han sido pioneros y han trabajado durante tantos años por este país. Por eso, seguiremos enfocando todos los esfuerzos para que nuestros abuelos sean respetados y puedan estar cada vez mejor, para que haya más espacios para su entretenimiento y esparcimiento”.



Aunado a esto, el burgomaestre aseveró que “lo más importante para continuar llevando a cabo iniciativas como esta, es que sigamos trabajando en equipo, que sigamos trabajando juntos por el desarrollo integral de las personas de la tercera edad. Que a pesar de que hay situaciones muy difíciles, sepan que desde la Alcaldía hay un equipo humano que todos los días genera actividades para que podamos seguir acompañando y beneficiando a los adultos mayores de la comunidad”.



Para concluir, Sayegh ratificó su compromiso con los hatillanos y el país, afirmando que “seguiremos mejorando la calidad de vida de nuestra gente, generando espacios para el relacionamiento positivo, impulsando acciones sociales que respondan a las necesidades de nuestros abuelos hatillanos. Estamos convencidos de que así se construye la Venezuela posible y que juntos estamos consolidando a El Hatillo como un municipio modelo para todos los venezolanos, el municipio que todos merecemos disfrutar”.

Salir de la versión móvil