El venezolano Eliezer García Gazaui (28), médico egresado de la UCV, oficialmente es miembro del equipo de comunicaciones de la misión espacial ICESat-2 de la NASA

El venezolano Eliezer García Gazaui tiene dos pasiones claras desde que era muy pequeño: la medicina y la exploración de su creatividad.

La primera la transformó en su carrera, que estudió en la Universidad Central de Venezuela (UCV). La segunda comenzó a mostrarla a través de las redes sociales, donde publicaba imágenes de su autoría. Sin embargo, nunca imaginó que una de sus pasiones lo convertiría en vocero comunicacional y creativo de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Con tan solo 28 años de edad, García Gazaui, oriundo de Caracas, acaba de formar parte de un equipo de estudiantes de The Savannah College of Art and Design (SCAD, por sus siglas en inglés) cuyo trabajo es crear formas innovadoras de comunicar los avances de la misión espacial ICESat-2, un satélite de la NASA diseñado para medir el deshielo y su impacto global.

Agregó que es una experiencia que muestra que los sueños se cumplen, siempre y cuando se trabaje con disciplina y excelencia.

“Es sabroso ver a tantos venezolanos triunfando en las artes y en las ciencias, y me llena de orgullo formar parte de ellos porque somos la muestra de lo que somos capaces”, agregó.


Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights