Jue. Feb 22nd, 2024

En Guanarito con Valmore Betancourt se encendió la luz de la navidad

Por The EL News Dic 2, 2023

*02-12-2023*

Luego de varios días de intensas labores y de algunas dificultades, ayer encendimos las luces de la Navidad en la plaza Bolívar de nuestro municipio. Como lo habíamos prometido, hicimos una ambientación modesta, sencilla, acorde con nuestras posibilidades; pero que caló en el gusto de los guanariteños y en el de los que nos visitan en esta temporada festiva. *¡Ese será el sitio de encuentro por excelencia!*

La multitud que ayer nos acompañó, estimada en más de cuatro mil personas, pudo disfrutar del espectáculo visual de las luces, y a la vez comprobar una vez más la responsabilidad y la seriedad con que hemos conducido los destinos de nuestro querido Guanarito. Niños, jóvenes y adultos compartieron la sensación del primer día de diciembre y al mismo tiempo *nos expresaron palabras de apoyo por todo lo que, a pesar de muchas limitaciones, hemos logrado en dos años de gestión*.

Ese gesto de solidaridad de nuestras paisanas y paisanos guanariteños nos honra y nos fortalece en nuestro empeño por lograr *una mejor calidad de vida para todos*.

Estamos felices y agradecidos por el éxito que hemos logrado, y confiamos en que, con la bendición del Todopoderoso y con el respaldo de nuestro pueblo, para Guanarito vendrán más y mejores cosas. *¡Gracias, amado pueblo!

*¡Buenos días!
Valmore Betancourt alcalde de Guanarito

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights