Icono del sitio EL News de Venezuela

EN SANTA MARTA: Con contundente mensaje en bilingüe cerró encuentro misionero


El jefe de bloque intercontinental de “Luz del Mundo” se dirige a los pastores en Colombia.-


Santa Marta (Colombia)/Especial.- La noche de este domingo, en el Coliseo Menor del Buen Vivir de la capital del Magdalena, retumbó con la poderosa voz del flamante subdirector internacional de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, Ps. Edgar Arias.

El cierre de este evento pastoral, tuvo una particularidad muy especial, al contar con un traductor del castellano a la ancestral lengua Wuayunaiki, tomando en cuenta a la significativa población del pueblo de la cultura wayúu que habita en todo el Departamento de la Guajira y sus alrededores, que desde remotas rancherías siguen este tipo de eventos cristianos a través de internet.

Arias, habló con un dejo de tristeza sobre las vicisitudes que vive un inmigrante, “es triste la vida de un inmigrante, se desarraiga, pierde sus raíces, sus hijos toman otra cultura, se van y muchos nunca más regresan y si vuelven ya no es igual; yo salí de Venezuela hace 40 años y ahora vivo en España, pero hoy el Señor dice que Él te levantará, no te dejará postrado”

Advirtió sobre la responsabilidad paternal diciendo, “mientras son niños estamos obligados a educarlos y formarlos, pero cuando sean mayores ellos tomarán su propio camino, el del cielo o el del infierno porque no pagarán los hijos los desaciertos de su padre ni los padres tendrán consecuencias por la conducta de sus hijos”.

Es de hacer notar que el alto representante internacional de “Luz del Mundo”, en esta visita a la ciudad costera del mar Caribe, estuvo acompañado por una numerosa comitiva, además del acompañamiento del Ps. Emilio Pérez, director nacional de esta Obra en Venezuela.

La autoridad intercontinental, realizó una serie de actividades propias de su investidura, reunión pastoral con el cuerpo ministerial, almuerzos, sermones, consejerías y visitas especiales, lo cual seguirá haciendo en el desarrollo de su visita en este país neogranadino.

Salir de la versión móvil