Icono del sitio EL News de Venezuela

En serio: Tareck El Aissami envió carta a Maduro

Tareck El Aissami, es tendencia este martes 12 de septiembre, ¿La razón? La existencia de unos supuestos audios en donde el exministro de Petróleo, estaría ofrecido “claves cripto” a Nicolás Maduro a cambio de la liberación de sus aliados y de beneficios propios. Tareck le ofreció varias claves de Cripto para recuperar dinero de PDVSA y a cambio pidió los mencionados beneficios.

Así mismo, según La Patilla, el exministro planteó la posibilidad de una presunta reunión con Nicolás Maduro a su regreso de China, El Aissami, mencionó a quienes lo traicionaron y muestra su rencor terrible hacia Samark López su mejor amigo.

De igual manera aseguraron que en las grabaciones, se refiere a su “hermano” Iván Hernández Dala, de quien expresó “igual hay que joderlo por inepto”.

Caso Tareck El Aissami

Es de recordar que El Aissami, renunció a su cargo como ministro de Petróleo en marzo, horas después de que varios altos funcionarios de su entorno quedaran detenidos y posteriormente acusados por delitos de apropiación de patrimonio público, valimiento de relaciones de influencias, legitimación de capitales y asociación, así como traición a la patria, entre otros delitos.

“En virtud de las investigaciones sobre graves hechos de corrupción, he tomado la decisión de presentar mi renuncia como ministro de Petróleo” anunció Tareck a través de sus redes el 20 de marzo, y desde entonces su paradero es todo un misterio.

El diputado Jesús Faría aseguró que el exministro de Petróleo de Venezuela, era investigado en el marco de la trama de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), desvelada en marzo de este año.

Salir de la versión móvil