Debido a las constantes interrupciones eléctricas que mantienen en zozobra a los habitantes de la geografía del municipio Turén, los cuales generan grandes perdidas en los hogares, al arrastrar con daños de equipos, tales como televisores, aires acondicionados, lavadoras, micro ondas, y entre otros aparatos de uso doméstico como neveras, dejan a las familias sin esos valiosos productos que han adquirido con tanto esfuerzo.
Una de éstas fallas se presentó en horas de la noche del pasado domingo 30 de abril del corriente añ,o en un transformador situado en la vereda 2 de la urbanización La Laguna, justamente el que alimenta del fluido eléctrico a la emisora Kairos 93.7 f.m.
La alta tensión llegada hasta el transformador causó graves daños a la estación radial, entre los que se encuentra la computadora Master, el compresor de sonido, la planta transmisora, la consola de 32 canales; y entre otros aparatos como el transmisor de la f.m.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights