Dom. Feb 25th, 2024

En Turén: SUBIDA DE ALTA TENSIÓN ELÉCTRICA CAUSA GRAVES DAÑOS A LA EMISORA KAIROS 97.3 F.M

Por The EL News May 4, 2023

Debido a las constantes interrupciones eléctricas que mantienen en zozobra a los habitantes de la geografía del municipio Turén, los cuales generan grandes perdidas en los hogares, al arrastrar con daños de equipos, tales como televisores, aires acondicionados, lavadoras, micro ondas, y entre otros aparatos de uso doméstico como neveras, dejan a las familias sin esos valiosos productos que han adquirido con tanto esfuerzo.
Una de éstas fallas se presentó en horas de la noche del pasado domingo 30 de abril del corriente añ,o en un transformador situado en la vereda 2 de la urbanización La Laguna, justamente el que alimenta del fluido eléctrico a la emisora Kairos 93.7 f.m.
La alta tensión llegada hasta el transformador causó graves daños a la estación radial, entre los que se encuentra la computadora Master, el compresor de sonido, la planta transmisora, la consola de 32 canales; y entre otros aparatos como el transmisor de la f.m.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights