Icono del sitio EL News de Venezuela

«Esta semana en el Centro Cultural BOD» Stand up comedy, Conciertos, Teatro y mucho mas..!!

Esta semana… STAND UP COMEDY
Visión MaternaDesmadres llega a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD este mes de Mayo para rendir homenaje a las madres.
Este stand up comedy teatral está escrito e interpretado a cuatro manos desde la visión que tienen sobre la maternidad las reconocidas periodistas, actrices Sandra Villanueva Ingrid Serrano Duque. Por supuesto, las risas y las carcajadas no se harán esperar después de que suba el telón y este dúo dinámico aparezca en escena. Única función: jueves 11 de mayo, a las 7:00 p.m. 

MONÓLOGO MUSICAL
Humor FemeninoCon ¿Quién me entiende a mí?, la humorista y cantante Evlin Pérez cuenta, en tono de humor, las experiencias de una mujer «madura» y sus anécdotas con respecto a la vida.
Este es un show que lleva al público a identificarse con situaciones cotidianas, que no muchas mujeres se atreven a decir en voz alta. Es más que teatro, es más que un concierto, es terapia hecha arte, en la que el público no sólo será un simple espectador, sino partícipe de las historias que se contarán y cantarán desde el escenario.Única función: viernes 12 de mayo, a las 7:00 p.m. 

STAND UP COMEDY 
En tono de comediaJorge Parra, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Domingo Mondongo, ofrecerá una nueva función de su nuevo show Mi lugar en el mundo.
Mondongo nos hará reír con sus anécdotas más ocurrentes, pero a la vez nos pondrá a reflexionar con sus vivencias, tragedias, aventuras, frases que marcaron su vida y las cosas bellas que hicieron de nuestro país, Venezuela, su lugar en el mundo.Única función: sábado 13 de mayo, a las 7:00 p.m. 

CONCIERTO 
Bravo SoledadSoledad Bravo es una de las cantantes venezolanas más reconocidas y admiradas en toda Hispanoamérica y Europa, con más de 50 años de trayectoria artística, es la que más géneros musicales ha interpretado, exitosamente, en nuestro país y en el mundo, a través de la grabación de más de 40 producciones discográficas.
Venezuela siempre será su plaza preferida y será donde dará inicio a su gira internacional 2023 con un homenaje a todas las madres entregadas, luchadoras y sensibles.
En este concierto, con el que también responde a todo el afecto que siempre ha recibido de su querido público, estará acompañada por el maestro guitarrista fundador de El Cuarteto Miguel Delgado Estévez y el joven y talentoso cuatrista venezolano Ángel FernándezÚnica función: domingo 14 de mayo, a las 11:30 a.m. 

TALLER 
Al ritmo del FlamencoEl destacado icono del flamenco latino, Daniela Tugues, regresa al Centro Cultural BOD para ofrecer su experiencia a profesionales y estudiantes de la danza que deseen mejorar su técnica en este género. 
Reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras como profesional de la danza, la bailaora dictará el I Ciclo de Formación Para el Baile Flamenco, que constará de clases sobre técnica y coreografía flamenca a avanzados, intermedios y principiantes. Sin duda alguna, una oportunidad imperdible para quienes deseen perfilar sus conocimientos en esta materia. Los interesados en inscribirse pueden comunicarse por WhatsApp al número telefónico +58 4122679262.Fechas: del 8 de mayo al 26 de julio.
Lunes y miércoles, a las 5:00 p.m. Próximamente… CONCIERTO 
Boleros y MásLa cantautora Marilyn Chirinos ofrecerá un viaje entre el bolero y el canto nuevo. Esta será una noche íntima, tejida al son de conjuros entre el amor y el desamor, contados y cantados entre clásicos de la música latino-caribeña y la inspirada prosa contemporánea de esta carismática exponente nacional.
Chirinos contará con compañía de lujo para esta velada: Los Hermanos Naturales y el cantante Joseph Amado, quienes darán aún más color caribeño al repertorio. Un evento con la dirección técnica de Oz Shows y la producción general de Nanaka Producciones. Única función: jueves 18 de mayo, a las 7:00 p.m. 

TEATRO 
Singular dupla Plano y Contraplano,pieza teatral que maneja la comedia y el drama, marca el regreso a las tablas venezolanas de dos queridas figuras de la televisión nacional: Víctor Cámara Daniel Sarcos.
Escrita por Juan Carlos Wessolossky, esta obra mostrará la difícil convivencia de dos personajes muy distintos, que se dedican a la misma actividad. Eso sí, la mezcla de giros nostálgicos y divertidos terminará por cautivar al espectador, que quedará gratamente sorprendido con la reflexión que tendrá entre risas y carcajadas. Funciones: viernes 19 y sábado 20 de mayo, a las 7:00 p.m.
Domingo 21 de mayo, a las 5:00 p.m.  

TEATRO 
Psicoanálisis sobre las tablas Esta pieza teatral, escrita y dirigida por Ángel Pelay, tiene dos personajes centrales: Katharina, una joven de 18 años que enfermó producto de perturbaciones sexuales infantiles; y un médico que guiará a esta chica en un análisis terapéutico, logrando que concientice su malestar y las razones de su padecimiento.
El espectador logrará captar la susceptibilidad de la psiquis humana y lo común de la enfermedad psíquica, a través de la posición víctima-victimario que juegan los personajes de la historia como consecuencia de sus pulsiones, deseos, miedos y la manera de enfrentarlos.Al finalizar cada función, habrá una ponencia de un psicólogo especialista en psicoanálisis que examinará la obra, lo que permitirá un debate para aclarar las dudas de los espectadores, quienes tendrán la oportunidad de obtener información sobre este tema.Funciones:sábado 20 y domingo 21 de mayo, a las 4:00 p.m.

TEATRO 
Lo que ellos creenCreados por Román Sarmentero, actor, director y dramaturgo argentino, llegarán a la Sala Oeste del Centro Cultural BOD cuatro personajes, interpretados por los reconocidos actores venezolanos Marcos MorenoRolando PadillaKarl Hoffman y Xavier Muñoz. Cada uno de ellos, desde su estado civil, presenta sus puntos de vista sobre cómo creen que son las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo «peligrosas» que pueden llegar a ser en una relación de pareja.
Soltero, casado, viudo y divorciado,comedia trepidante en la que sus personajes pueden asumir diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía, muestra a través de conversaciones lo que piensan ellos de ellas y su manera de actuar. Por supuesto, la identificación, las risas y las carcajadas están garantizadas. Funciones: del 26 de mayo al de junio 
Viernes, a las 7:00 p.m.
Sábado
 y domingo, a las 6:00 p.m.

CONCIERTO
Regresando a casaEl reconocido pianista y compositor caraqueño residenciado en Nueva York, Gabriel Chakarji, ganador del Grammy, regresa a Caracas después de 9 años de ausencia para presentar De NYC a CCS, espectáculo que contempla sus últimas composiciones y arreglos de canciones populares venezolanas.Este talentoso músico demostrará su virtuosismo con merengues venezolanos y choros brasileños tocados a piano solo. Luego, un emocionante trío conformado por piano, percusión afrovenezolana y batería, llevará a un clímax musical con invitados especiales de lujo y la voz de la gran Betsayda Machado.Este concierto, que forma parte de una gira se extenderá por México, Colombia, Venezuela, San Francisco y culminará en Nueva York, será indudablemente una experiencia musical única en la que el piano será el protagonista. Única función: jueves 1 de junio, a las 7:00 p.m. 

CONCIERTO
Tito CentenarioLa música tropical, el bolero y la balada se conjugan en un concierto que presenta una retrospectiva musical de Tito Rodríguez y su música.
Desde el comienzo de la carrera de Rodríguez en 1949, este recorrido musical repasará el repertorio de canciones más conocidas y las obras magistrales que muchos no conocen, arregladas, dirigidas e interpretadas por el Big Band del maestro Andy Durán.
Este será un sentido homenaje que realiza el maestro Durán a su gran ídolo para celebrar los cien años de su natalicio.Única función: domingo de junio, a las 11:30 a.m.

CONCIERTO
Noche de rock & roll El power trío Altopana, conformado por los hermanos Roberto Gabriel Carabeo Beyer y el bajista Pablo Fernandes, traerá su auténtico y vibrante rock and roll en un concierto sin desperdicio. Junto a ellos, uno de los mejores grupos del rock caraqueño de los últimos tiempos: La Señorita Cometa. En suma, una noche que promete no tener desperdicio.Única función: viernes de junio, a las 7:00 p.m. 

Las entradas para los espectáculos y actividades están a la venta a través de:
Ve.ticketmundo.com
Taquilla del teatro en los siguientes horarios:
Jueves a sábado: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

#UnCaminoHechoParaSeguirCaminandoInstagramTwitterFacebookYouTubeWebsite
Salir de la versión móvil