Del 9 al 18 de junio en Lechería, Anzoátegui
En este evento participarán más de 200 expositores del sector marítimo del país, será una semana dedicada a vincular los espacios acuáticos, servicio del sector náutico nacional y nuestro potencial turístico, contando con una agenda de actividades para el disfrute de toda la familia.

En esta primera edición de la EXPO NAVAL NÁUTICA LECHERÍA 2023 se unen la Armada Bolivariana Nacional de Venezuela y el mundo náutico para organizar un evento sin precedentes, con el objetivo principal de potenciar al máximo la industria marítima, que es de vital importancia para el desarrollo económico de nuestro país.

Participaran diferentes industrias vinculadas a la comercialización de productos y servicios del sector privado, a través de un modelo estratégico como son las ruedas de negocios, siendo instrumentos de alianzas para el desarrollo económico de nuestro país.

La Expo Naval Náutica 2023 será un lugar propicio para el disfrute de toda la familia, ofrecerán actividades recreativas, experiencias gastronómicas, competencias en deportes acuáticos, exhibiciones, presentación de música en vivo con artistas de extensa trayectoria, tales como: Aditus, Mata Rica, Sixto Rein, Desorden Público, Tambor Urbano, Los Melódicos, Criollo House, Fabián Santa María y la Melodía Perfecta.

Esta es una oportunidad única para conocer lo último en desarrollo tecnológico de nuestra fuerza naval, expositores e invitados de diversos sectores presentarán soluciones de vanguardia y compartirán los últimos avances y resultados que suman al crecimiento económico de nuestro país, como antesala a los próximos eventos de esta índole.

El mar y la tierra unidos en un solo lugar….

¡Toda una experiencia a bordo!




Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights