Jue. Feb 29th, 2024

Familia de Gualberto Ibarreto solicita ayuda para costear tratamiento médico

Por The EL News Feb 2, 2024

La familia del cantante venezolano, Gualberto Ibarreto, solicitó ayuda económica para costear el tratamiento médico que requiere el artista, quien se encuentra en estado delicado debido a una nueva complicación de salud.

“Hoy me veo en la necesidad, como muchos, de solicitar la ayuda de todos para mi papá, el Sr. Gualberto Ibarreto, quien en estos momentos está siendo operado de una hernia inguinal y necesitará el dinero para dicho proceso”, señaló Elena Ibarreto, hija del vocalista, en el texto compartido en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe.

Ibarreto señaló que el dinero que se recaude se necesitará también para “sustentar con récipes la cantidad de medicamentos que toma a diario por los tratamientos que requiere debido a sus diversas enfermedades (diabetes, cirrosis hepática y parkinson)”. Destacó, además, que en estos momentos la condición del artista “es delicada”.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights