Con el fin de garantizar salud y bienestar a las familias venezolanas


La marca Farmacia SAAS continúa dejando un legado de buenas decisiones en el territorio nacional. En Maracay, estado Aragua, abre sus puertas Farmacia SAAS Los Aviadores, la cual cuenta con un moderno autoservicio, gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general para satisfacer las necesidades de los clientes.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, resalta que la apertura de esta nueva farmacia -ubicada en la Av. Blanca Perez local #41-42, Sector Carlos Andrés Pérez, Maracay Edo. Aragua- garantiza a los consumidores el mayor número de soluciones en un mismo sitio. “Farmacia SAAS Los Aviadores ofrece atención personalizada, cuenta con una amplia gama de productos farmacéuticos y, como valor agregado, ofrece una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra de cada consumidor”,

El Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA afirma que, continúa el plan de expansión de Farmacia SAAS en todo el territorio nacional. “Próximamente tendremos nuevas inauguraciones para seguir garantizando una excelente calidad de productos y servicios en el mercado nacional, ya que con cada apertura de farmacia reafirmamos el compromiso de brindar salud y bienestar en toda Venezuela”.

Farmacia SAAS es una de las inversiones más rentables del mercado que cuenta con la experiencia, respaldo y asesoría de 115 años de trayectoria ininterrumpida. “Farmacia SAAS es un modelo de negocio preferencial en el país, que reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción del cliente, una amplia oferta de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general, un ambiente cómodo y seguro y la asesoría permanente de la mano de expertos”, asegura el Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA.

De esta manera, Farmacia SAAS se convierte en el mejor aliado de compras y con sus nuevas inauguraciones está ¡A tu lado donde estés!

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights