Enrique López Alfonzo, Editor The EL News, junto al secretario general del MAS, Felipe Mujica

Con la frase » La Venezuela que Viene», Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), lleva adelante una gira por todo el país, a fin de explicar sus propuestas en torno a la realización de las elecciones primarias y lo que vendrá después del 22 de octubre.

Froilán Sánchez de UPP 89 y la anfitriona, secretaria general del MAS- Guanare

Este jueves 11 de mayo, estuvo en la casa sindical de Guanare y el viernes 12 en el hotel Comercio de Barinas, Felipe Mujica culmina su gira en occidente, por ahora por 15 estados y luego oportunamente en por el resto del territorio nacional.

A propósito de la gira del líder máximo del partido, indicó que el MAS apoya abiertamente las primarias a la cual no presentará candidato proveniente de sus filas, pero en este momento anuncia que apoyarán a Venezuela”.

El dirigente del partido naranja recordó que en enero del 2022, voceros nacionales de su partido propusieron la realización de unas elecciones primarias con doble vuelta, pero en esa oportunidad no fue acogida.

“Hoy nos sentimos complacidos que el sector mayoritario de la oposición, que en buena hora regreso a la ruta electoral, haya asumido que a través del voto consagrado en nuestra Carta Magna se puede salir del peor gobierno de la historia”.

Ernesto Paraqueima estuvo breve tiempo en el MAS

A una pregunta sobre si el cuestionado exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, es miembro del MAS, Mujica dejó claro que solo estuvo en un tiempo; pero que ahora no lo es.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights