Icono del sitio EL News de Venezuela

Freddy Superlano en Turén y Píritu

Para reconstruir a Venezuela es urgente producir un cambio político

A pesar de las torrenciales lluvias caídas en la mañana del sábado en Portuguesa se cumplió la agenda prevista con el candidato presidencial de Voluntad Popular para las primarias del 22 de octubre, el ingeniero y educador Freddy Superlano, en Turén y Píritu, con recorridos en el centro de Villa Bruzual y en la capital piriteña.

         El abanderado de la tolda anaranjada acompañado de su jefe de campaña, Francisco Sucre, su esposa Aurora, los dirigentes nacionales de VP, Mayadevis Gonzalez, Manuel García, diputado al Consejo Legislativo de Aragua e Iván Colmenares, la responsable regional Mara Rodríguez y el coordinador político Miguel Rangel, inició la agenda prevista con un programa especial en PortuTv conducido por Daniel Bergoya e inmediatamente salió a Turén donde contactó a centenares de habitantes y trabajadores de la economía informal, para luego reunirse en un almuerzo con productores de la zona, quienes escucharon los planteamientos del candidato e intercambiaron ideas y propuestas.

         En la tarde, en Píritu comenzó su recorrido por los barrios, y concluyó en la Plaza Bolívar de la capital de la alegría, donde ratificó el compromiso de Voluntad Popular por la unidad y por el éxito de las primarias, con un voto de confianza a la Comisión Nacional. “El régimen sabe que el 22 de octubre saldrá el líder que guiará a Venezuela hacia la victoria para lograr su reconstrucción y su reconciliación. La experiencia de Barinas, basada en organización, amplitud y unidad por encima de todo, se repetirá en todo el país y Venezuela puede contar con los hombres y mujeres de Voluntad Popular para caminar con todos hacia un mejor país”.

         En su primera semana como candidato, Superlano ha recorrido los estados Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Miranda y Portuguesa, con una gran acogida y teniendo como fuerza la experiencia en su estado natal: “Si Barinas pudo, Venezuela puede.”

Salir de la versión móvil