Golden extiende su portafolio de gelatinas y sorprende a los venezolanos con el lanzamiento de una nueva gelatina con sabor a chicle, una edición especial que estará disponible en el mercado durante seis meses, con el objetivo de acompañar a los consumidores en sus mejores momentos de celebración.

El nuevo producto viene en un atractivo empaque de 96 gramos, que además rinde hasta 12 porciones.

Con la incorporación de esta presentación de tiempo limitado en el mercado, entre las alternativas que Golden ofrece a sus consumidores en la categoría de gelatinas, ahora se encuentran los siguientes sabores: chicle, fresa, kolita, uva y frambuesa.

“El lanzamiento del nuevo sabor a chicle de gelatinas Golden dinamiza el mercado y ofrece una opción diferenciadora con un rico sabor y un color muy llamativo, que brindará a los niños divertidas experiencias para recordarles que imaginar es divertido”, dijo Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Golden.

La nueva presentación se podrá encontrar en puntos de venta de toda Venezuela, donde la marca Golden estará presente con material promocional. Además, se llevará a cabo una campaña en medios digitales para dar a conocer más detalles sobre el nuevo producto.

Esta y otras iniciativas se pueden seguir a través de @GelatinaGolden en Instagram.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights