El famoso diseñador de joyas de fama mundial y presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, George Wittels, anunció que la gala final del certamen que representa se celebrará en el prestigioso salón Venezuela del Círculo Militar el próximo 28 de junio, un lugar escogido por su altura y profundidad ideales para proyectar el espectáculo planeado.

En una noche que promete ser inolvidable, el Miss Grand Venezuela se prepara para cerrar con broche de oro la competencia que inició meses atrás con la coronación de misses regionales. Será un evento que no solo celebrará la belleza, sino también el talento, la determinación y el espíritu de superación de las chicas que aspiran a la corona y que representan distintas regiones del país.

«Sabemos que el tiempo apremia, por lo que el 28 de junio coronaremos a la mujer que representará a Venezuela en el Miss Grand International 2024, pero también vamos a escoger a la Miss Grand Venezuela 2025 del grupo de candidatas que hemos ido presentando, al que seguiremos sumando jóvenes», indicó Wittels.

«Competencia a puertas cerradas»

El proceso de selección para este 2024 es particularmente riguroso, pues según mencionó el también escritor y autor de «Yo mesías», hay cuatro destacadas misses que compiten por conquistar el título de Miss Grand Venezuela 2024.

La elegida tendrá la responsabilidad de viajar a Myanmar el próximo mes de octubre para representar al tricolor nacional en el Miss Grand International, uno de los concursos de belelza más prestigiosos del mundo.

«Cualquiera de estas cuatro mujeres (que tienen un importante recorrido dentro del mundo de la belleza), será una gran candidata y dará la pelea para traerse la Golden Crown. Todas y cada una de ellas encarnan las 4B y han sido aclamadas por el público a través de las redes sociales», detalló.

«La ocasión es propicia para anunciar, además, que quienes nos acompañen en nuestra gala final serán testigos de un evento que no solo celebra la belleza, sino también la determinación y el espíritu de superación de mujeres poderosas, en el que contaremos con la valiosísima presencia del señor Nawat Itsaragrisil, a quien recibiremos con la calidez que nos caracteriza a los venezolanos», continuó George Wittels.

Con expectativas altas y el entusiasmo palpable, el Miss Grand Venezuela 2024 se perfila como un evento que dejará huella en la historia de los concursos de belleza en el país, demostrando que Venezuela sigue siendo una potencia en la formación de mujeres líderes y embajadoras de la belleza con propósito.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights