Luego de cuatro largos años, tiempo de encierro por la pandemia, aprovechando el reinicio de las actividades, entre ellas la continuación del programa Tras las Huellas del Mesías, por Tierra Santa, el fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo: Dr. Jaime Banks Puertas, inició una gira internacional, con el fin de compartir con los pastores, miembros y amigos de la obra.

Al culminar su visita por Israel, el Pastor Puertas, en compañía del Jefe de Bloque y Subdirector Internacional de la Obra «Luz del Mundo», Edgar Arias y de su hijo, Samuel Banks Rodriguez, realizaron un encuentro en Barcelona España, como parte de esta gira, que lo llevara a otros destinos como Italia hasta su retorno a Venezuela, programado para los primeros días del mes de junio.

EL Hno. Puertas dijo:
GRACIAS A DIOS,
Cuando llegamos a Génova (Italia): La Tierra de Cristóbal Colón:
“Los hermanos Latinos, NOS RECIBIERON CON GOZOOO..!
Incluso cantando EN EL AEROPUERTO:
CON TAMBORA Y DANZA…

Fue tan Grande la Alegría:
QUE SE ME OLVIDARON MIS 88 AÑOS Y ME PUSE A DANZAR..!
“COMO EL REY DAVID”
DELANTE DEL ARCA DEL PACTO..!

En el marco de esta gira, ha recordado las anécdotas y todo lo que ha hecho el Señor, en estos más de 50 años de historia, llevando la Palabra de Dios, a diferentes naciones bajo la visión entregada por el Creador del Universo, al pastor Jaime Banks Puertas.

Es de hacer notar que, durante estas visitas del pastor Puertas, la unción poderosa del Espíritu Santo se ha venido derramando sobre los lideres y demás asistentes. Igualmente, ha compartido con la gente el mensaje del Todopoderoso, orando por ellos, bendiciéndoles y agradeciéndoles a todos los hermanos, quienes han estado con el siervo de Dios en esta oportunidad.

Ebenezer Ebenezer: «Hasta aquí nos ha ayudado el Señor».

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights