gobernador de Falcón

Víctor Clark gobernador de Falcón

Víctor Clark reconoció que hay afectación en una de las plantas principales del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), encargado de la refinación de una parte de la gasolina que se distribuye en el país

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, confirmó falla en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) y advirtió que «contingencia» por escasez de gasolina se prolongará por tres semanas.

La «contingencia» por la escasez de gasolina se prolongará por las próximas tres semanas, debido a fallas en CRP.

«Estamos ahorita en una cantidad muy limitada de sistemas diarias que nos está haciendo despachar lo básico hacia las estaciones subsidiadas y la gran mayoría de las estaciones internacionales, alrededor de 70 o 77 estaciones. Se están turnando los despachos en el estado y eso va a hacer que quizás en estos próximos tres semanas nosotros tengamos una contingencia durante este mes de junio».

«Es una coyuntura nacional que impacta en el estado, puesto que también la afectación fue en una de las plantas, como sabemos, principales en nuestra Complejo Refinador, que bueno ha afectado el inventario y la disposición diaria de cisternas para el país, para el estado».

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights