Icono del sitio EL News de Venezuela

Gobernador Sergio Garrido: ¿Porque no se operó en Funsalud? 👀

El gobernador de Barinas, Sergio Garrido. Foto EL.

El mandatario barinés, Sergio Garrido fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en un conocido centro de salud privado de la capital del estado, según trascendió en fuentes cercanas al ejecutivo barinés.

Tras los diversos comentarios que circularon en las redes sociales sobre el hermetismo que se tejió en Barinas en relación al lugar donde fue operado el mandatario regional, se conoció que efectivamente el gobernador Garrido fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Clínico Vargas, ubicado frente a la calle Camejo y al Parque La Carolina.

«Será que el gobernador fue operado en Funsalud», se preguntó un forista en las redes sociales al referirse al programa bandera del mandatario opositor de Acción Democrática.

«Los opositores han aprendido mucho de los chavistas», expresó un comunicador social al referirse al debate que se originó sobre el hermetismo que manejó el gobierno barinés sobre el lugar donde fue operado el gobernador del estado Barinas.

Lo que se le cuestiona a Sergio Garrido, no fue el hecho de que se haya operado o no en Funsalud, sino el hermetismo con se manejó el referido asunto desde la propia Gobernación de Barinas.

En ningún momento, la gobernación INFORMO el lugar o centro de salud dónde fue intervenido.

El gobierno de Sergio tiene muchas debilidades y la más notable es la presencia del ALACRANATO, por la cual el pueblo de Barinas rechazó de manera contundente en las dos elecciones que se produjeron cuando derrotó también al Chavismo.

Freddy Superlano derrotó el 21 de noviembre de 2021 al Chavismo y al ALACRANATO.

Igual escenario se presentó el 9 de enero del año pasado, cuando el pueblo de Barinas derrotó por igual al ALACRANATO y al Chavismo.

Lo que nadie concibe en los factores democráticos o fuerzas opositoras en Barinas es eso. Y particularmente se lo hemos planteado hasta la saciedad tanto a Sergio como a Julio César, porque el ALACRANATO fue premiado una vez que Sergio asumió el gobierno.

La gente que apostó por la derrota de Freddy Superlano, fue la que resultó premiada por Sergio.

Y con ese movimiento, otros factores, no menos importantes que el sector político como es el económico, ha venido haciendo causa común con Sergio Garrido, Julio César Reyes y compañía, en detrimento de la mayoría.

Hago referencia a Ateff Nemer, señalado por algunos opositores, como el beneficiado del gobierno de Sergio en detrimento de esa mayoría que votó por un cambio.

Julio César, Sergio y compañía no han sido capaces en aclararle a la opinión pública, el polémico caso de la desaparición de las 32 mil bombonas de gas, de la que un diputado asoció precisamente el nombre de ese empresario.

El gobierno tampoco ha aclarado los alcances del contrato de arrendamiento del estadio La Carolina, precisamente con el mencionado comerciante, cuyo hijo es el dueño de Zamora Fútbol Club.

Todos esos movimientos, forman parte de un ALACRANATO, que el pueblo barinés rechazó en las dos elecciones cuando derrotamos al Chavismo.

Tan arraigado se encuentra ese ALACRANATO que el pasado 6 de enero, día cuando celebramos la misa del Deporte, el IRDEB, Sergio Garrido y Julio César Reyes entregaron reconocimiento a los dueños del Zamora, señalados y acusados de incumplir compromisos contractuales con jugadores profesionales.

Sigue en las redes sociales…

DM

Salir de la versión móvil