Icono del sitio EL News de Venezuela

GOBIERNO DE ROSALES…COMO GALLETAS SIN MANTEQUILLA

José Luis Carruyo analista político

Con un arranque de mucha mantequilla para Maracaibo y algunos municipios, hoy con tristeza su silencio, más sin ninguna brújula que apunte al norte, sus ofertas electorales, las cuales anunció en su programa de campaña, están sin verse 

Se acabó la lata de mantequilla Alfa con la que arrancó y dio brillo al Estado y se percibe que cayó en el juego de Maduro, dónde repartió numerosas chupetas de arranque, como se ofrecen a los niños para calmarlo, cuando llora. 

Cabe destacar que el silencio habla por sí solo, como todo aquel que calla otorga…

Entre ellas, la equivocada alianza, detrás bastidores que hizo para dar ese voto de confianza al genocida de Maduro. 

Se dice hombre inteligente en política y sagaz, pero olvida que se le haya pasado por alto, que negociaba con delincuentes de la dictadura venezolana. 

También aliado con un CNE viciado y manejado por programas y teclas que ordenan hacer lo que esté régimen militarista, le indique y ahí Manuel Rosales resbaló en lo seco, aplaudido por sus subalternos. 

Esperemos sigamos equivocados y quienes escribimos, con detallado artículo de análisis, ante la atmósfera política que se vislumbra cuando una oposición cree en la negociación con el denotado régimen anárquico  dictador. 

Por José Luis Carruyo 

CNP 5.117

Salir de la versión móvil