Icono del sitio EL News de Venezuela

Gobierno decomisó Café Sello Rojo por ingresar de manera ilegal al país

El Gobierno a través del Min. P.P. Comercio Nacional (SUNDDE) y el Min. P.P. Agricultura Productiva y Tierras (CVC), ejerce acciones contundentes para contrarrestar la entrada ilegal de café tostado y molido al país, el cual ha venido afectando negativamente a los diferentes eslabones de la cadena productiva del café a nivel nacional.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y la Corporación Venezolana del Café (CVC), con el apoyo de los organismos de seguridad del Estado, se ha venido desarrollando una serie de abordajes en distintos establecimientos comerciales en donde se han realizado procedimientos de exhorto y decomisos preventivos de producto terminado de la marca Café Sello Rojo, el cual está ingresando de manera ilegal al país, incumpliendo los trámites de entrada, careciendo de los respectivos permisos sanitarios para su comercialización a nivel nacional.

Con estas acciones, el Gobierno Nacional brinda un decidido apoyo a nuestros productores de café, agroindustria torrefactora y consumidor final en salvaguarda de la soberanía agroalimentaria nacional.

En desarrollo…

Salir de la versión móvil