EL News de Venezuela

Grupo Nacional Electores País sostuvo importante reunión con Freddy Superlano, candidato a Elecciones Primarias

Representantes del Grupo Nacional Electores País con Freddy Superlano líder político nacional

El Grupo Nacional Electores País que presiden los diputados Jesús Yégüez y Ángel Betancourt, sostuvo en el día de hoy, una importante reunión con el candidato a las Elecciones Primarias convocadas por la Plataforma Democrática, para el próximo 22 de octubre del presente año, Freddy Superlano.


La representación del Grupo estuvo encabezada por Juan Martín Toro, quien es el Secretario General para la zona metropolitana y la ciudad de Caracas.


En el encuentro se tocaron varios puntos entre ellos el más resaltante el proceso de Primarias: En palabras de Juan Martín Toro, el grupo está comprometido con la democracia y el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido; manifestó que este acercamiento es con el propósito de definir el candidato, que apoyará este equipo político nacional.

Mientras tanto el candidato Freddy Superlano, expresó: » la necesidad de la unificación nacional para cambiar el gobierno y darle paso a la reconciliación y prosperidad de Venezuela «.


Es importante hacer del dominio público sobre las regiones donde tiene presencia el Grupo de Electores (Zulia, Caracas, Carabobo, Guárico, Anzoátegui, Amazonas, Cojedes, Táchira, Barinas, Portuguesa y Sucre).

Por último, resaltó Juan Martín Toro, la importante participación de todos los venezolanos en el proceso de Primarias para buscarle a Venezuela un camino donde reine la unión y el progreso entre todos.

Prensa Grupo Nacional Electores País

Salir de la versión móvil