Fabiana Rosales, el alcalde de Miami, Francis Suárez y Juan Guaidó.

Miami, 18 de mayo de 2023.-

La tarde de este miércoles, Juan Guaidó en compañía de Fabiana Rosales, sostuvieron una reunión con el alcalde de Miami, Francis Suárez, en la que ratificaron la importancia de no normalizar las relaciones con Nicolás Maduro y la defensa de los derechos de la diaspora venezolana.

«Todos los actores de la comunidad internacional deben elevar su voz para aumentar los mecanismos de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro: no es cuestión de elegir entre uno y otro. Todos son útiles y necesarios en el rescate de la democracia», dijo Guaidó.

El líder político también hizo un llamado en sumar esfuerzos para atender a la migración venezolana. «Mientras en Venezuela no haya democracia, nuestros compatriotas seguirán saliendo. Debemos presionar para poner fin a esto», aseguró.

Por su parte, el alcalde Francis Suárez, público un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales en el que expresó su agradecimiento pora reunión. «Tuvimos una profunda y fructífera conversación sobre derechos humanos, democracia y los daños del socialismo», comentó.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights