El dirigente opositor en el exilio, Juan Guaidó, condenó el encuentro entre el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Nicolás Maduro, donde fue aludido por el mandatario brasileño en relación a su posición de poder en Venezuela.

«Lula me ataca para evitar lo evidente: el blanquea y respalda a quien está señalado por torturar a la oposición, terrorismo y narcotráfico y por crear la crisis de desplazados más grande del continente. Presidente @LulaOficial puede atacarme, ¿pero hablará de elecciones y DDHH?», manifestó Guaidó en su cuenta de Twitter, no sin antes calificar de «lamentable y miserable» la posición de Lula sobre la crisis multidimensional de Venezuela.

Un grupo de diputados opositores al gobierno de Lula y demás participaron esta tarde en un encuentro virtual con Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana. El tema del encuentro fue visita de Nicolás Maduro a Brasil y también las declaraciones del presidente Lula, que tuvieron un impacto negativo en la comunidad internacional.

En desarrollo…

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights