La Ing. Nadedjha de Basile, presidenta de Hidroportuguesa, atendió al llamado de la JP II.

Guanare/Especial José González ( CNP 25910).-

La ingeniera Nadedjha de Basile, presidenta de Hidroportuguesa, este domingo recorrió la Urb. Juan Pablo II del municipio capital, en una acción de trabajo y saneamiento.

La autoridad de la empresa hídrica, junto a su valioso y eficiente equipo de trabajo, atendió el llamado de vecinos residentes del populoso sector guanareño, para dar mantenimiento al derrame de aguas servidas que afectaban la salubridad de sus habitantes.

“Estamos a la disposición 100% del pueblo, cuando nos soliciten el servicio, con mucho gusto atenderemos al llamado, porque nuestro deber es ofrecer nuestro servicio a la comunidad, esa es la función del Gobierno Bolivariano de Portuguesa”, afirmó la servicial gerente.

Por su parte, la diligente luchadora social, Lcda. Maira Pulido, agradeció la rápida respuesta de Hidroportuguesa, que a pesar de ser día domingo, acudieron a solucionar el molestoso problema de las aguas residuales domésticas, que son el resultado de las actividades cotidianas de los vecinos, las cuales corrían libremente por el sector.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights