El secretario de organización saliente de Acción Democrática (AD) en Portuguesa, Edgar Jiménez, renuncia a las funciones del partido; acompañado del líder sindical, Alexander Tovar, junto a un destacado grupo de militantes, anunciaron su incoporación a la candidatura unitaria y opositora de Edmundo González Urrutia, a la presidencia de la república de Venezuela.

“En tal sentido, en un documento dirigido a la mesa directiva ad-hoc de la tolda blanca, encabezada por José Bernabé Gutiérrez, manifestamos que en ningun momento, se nos han impuesto medidas disciplinarias por «traicionar» al partido del pueblo, mucho menos hemos renunciado a AD; solo nos apartamos de la actuales autoridades encabezadas por Roberto Canela y su equipo; quienes no quieren entender la unidad verdadera, ya que no podemos apartarnos del sentimiento de los venezolanos en estos tiempos de crisis política y social”, dijo Alexander Tovar. 

“Por todo esto y mucho más…ratificamos que nos apartamos de AD; ya que no pueden expulsarnos o excluirnos, ni siquiera suspendernos, de nuestro partido”, añadió Edgar Jiménez.

Esta decisión se dio, luego de que los directivos ad-hoc de la tolda blanca encabezada por José Bernabé Gutiérrez, se mantienen alejados de la realidad del país y no interpretan el sentir nacional, finalizó diciendo el líder sindical, Alexander Tovar. 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights