Pedro Campos, el alcalde del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua en una entrevista declaró que han encontrado solución a diferentes problemáticas en el municipio, desde la sustitución de cloacas, hasta la recuperación del Autódromo Internacional de Turagua Pancho Pepe Cróquer.

“Me debo a un municipio y desde aquí me pongo a disposición de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio para trabajar de la mano por la localidad”, aseguró Pedro Campos, alcalde del municipio José Ángel Lamas.

Uno de los cuatro alcaldes de oposición en Aragua, afirmó que está abierto a escuchar las propuestas de los que fueron candidatos para impulsar la jurisdicción.

Entre las propuestas de Campos, para los próximos cuatro años de gestión, está la recuperación del Autódromo Internacional de Turagua Pancho Pepe Cróquer, icono del municipio José Ángel Lamas.

Resaltó que se evalúan las mejores opciones para el funcionamiento de estas instalaciones, porque hay compañías que ya han presentado ofertas por la concesión y tiene la voluntad de levantar tan importante infraestructura deportiva, a fin de mantener una gestión económica y turística.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Editor- Director The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *