¡Estás a 5 Km de transformar el futuro de un niño!

Baruta 5K es la primera caminata que en Agosto busca poner a andar un motor sostenible de educación para niños a través del suministro de cuadernos 100% ecológicos con la huella de quienes quieran sumarse.

Mucho se habla de la educación como vehículo para brindarle a los niños un futuro mejor, y aunque esto es completamente cierto, no debe dejarse de lado la logística que cada niño, o su familia, debe garantizar para que éste pueda seguir adelante con sus estudios y sus sueños a futuro.

Los útiles e implementos escolares son un claro ejemplo, pero ¿Qué pasaría si los cuadernos de tus hijos ya no fuesen un problema para ti ni para el planeta?

Ese es exactamente el propósito de Idea Verde desde su día uno, comenzando con su Gran Caminata Baruta 5K. Una experiencia diseñada para que cada participante, con su inscripción, done un cuaderno ecológico a un niño de alguna escuela pública del Municipio Baruta, cuaderno que será reemplazado por uno nuevo el siguiente año escolar, y así sucesivamente hasta su graduación.

Esto último es posible gracias al sistema de reciclaje circular de Idea Verde, en el que cada cuaderno es completamente reciclado y reciclable, para hacerlo sostenible a través del tiempo; y gracias a los patrocinantes que hacen posible esta carrera como uno de los primeros motores de este gran proyecto.

Cada patrocinante gozará de un conjunto sólido de beneficios, variables con su paquete elegido, pero con la constante del gran impacto positivo en la educación y el futuro de un conjunto importante de niños de escuelas públicas.

Todo esto se hará realidad en Agosto del presente año, aunque desde ya puedes concretar tu inscripción o tu patrocinio.

Encuentra mucha más información en www.ideaverdelatino.com o escribiendo/llamando al 04142314194

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights