Por Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela

La fiesta de la llegada del Espíritu Santo se realizará en la sede de la iglesia evangélica en el centro de Maracaibo de 9.00 de la mañana a 12.00 del mediodía

La Iglesia Evangélica de la Cruz realizará la fiesta del Espíritu Santo Pentecostés 2023 este sábado 10 de junio y el domingo 11 de junio, a partir de las 9.00 de la mañana y hasta las 12.00 del mediodía.

Desde las instalaciones de la segunda iglesia evangélica más antigua de Maracaibo, ubicada en el centro de la ciudad, entre las avenidas Las Delicias y Padilla, en la edición de este año estiman tener un aforo de 6 mil personas. 

Esta celebración que se realiza en Maracaibo desde 1993, en ocasiones anteriores se llevó a cabo en el «Pachencho» Romero, incluso en la antigua Monumental de Maracaibo.

El pastor adjunto Robinson Velásquez indicó que el evento enmarca la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia cristiana.

“Esta celebración nace 50 días después de La Pascua, lo que fue el sacrificio de Cristo en el calvario, cuando desciende el Espíritu Santo y así se inicia lo que es la Iglesia cristiana”.

Contarán con la banda marcial de la iglesia Canaán, la coral, la orquesta y los solistas de la iglesia de la Cruz, además de la participación especial del pastor reverendo Othiel Morales.

Velásquez invitó a los marabinos para participar de esta actividad gratuita, ideal para toda la familia, resaltando que garantizarán algunas rutas de transportes en sectores de la capital zuliana para quienes deseen asistir. 

Quienes necesitan algún tipo de información deben comunicarse con el pastor Robinson Velásquez al 0424-6218943. 

Diario La Verdad

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights