Victoria de Milei en Argentina potencia la tesis real e inequívoca del desgaste de los modelos de izquierda retrógrada que han minado de pobreza al continente y que su estrategia de globalizacion comienza a decrecer ante la crisis política, económica, social y los altos niveles de corrupción que han fomentado e instaurado fraudulentamente.
Los venezolanos unidos, frente a la depravación de la clase politica oficialista y de la oposición tradicional infiltrada y dominada por ellos, construyen y consolidan la opción que hará posible la salida indiscutible por la vía electoral y constitucional de Maduro del poder.
El kirchnerismo sinonimo de castrismo, comunismo, socialismo chavismo y madurismo, géneros propulsores de niveles de corrupción abismales, quienes en una especie de asociación para delinquir llevaron a la población a la pobreza extrema a niveles críticos y ya insostenibles e inocultables.
La esperanza real en Venezuela que hoy representa Maria Corina Machado, a corto plazo le dará la alegría a los venezolanos de lograr la conquista del poder y la derrota del modelo socialista que se convirtió en sinomino de corrupción, hambre, división, destrucción, miseria y violacion absoluta de los derechos humanos y constitucionales que se traducen en el esclavismo salarial impuesto y la inacción e ineficacia de las instituciones en materia de salud ,educación y servicios públicos todos colapsados y desmantelados y la destrucción a través del control social del bienestar de las familias venezolanas.
Los argentinos en situación de dificultades crecientes vencieron a la indolencia. Los venezolanos en una situación 100 veces más precaria que la que viven los argentinos decretaron este año 2023 el cambio del modelo socialista inhumano , cruel y corrupto.
El resultado futuro electoral en Venezuela cuna del proyecto global de la izquierda militarista, comunistoide, eslabon principal de esta perversidad, permitirá que la cadena de desmontaje de la revolución bolivariana y sus efectos nocivos continue su camino de liberación de otros pueblos oprimidos. Los venezolanos seremos factor determinante de la democratizacion del continente hoy contaminado, controlado y arrazado por grupuculos hoy catalogados como eje del mal.
En pocos meses podremos decir sin temor a equivocarnos . En el 2024.
*Maria Corina Machado. Presidente!!!!!*