Icono del sitio EL News de Venezuela

“Insuperable” de JC Rey ¡Se apodera del primer lugar de la cartelera!



El artista venezolano, JC Rey (@jcreyoficial), se encuentra promocionando el sencillo “Insuperable”. Compuesto por el artista junto al ganador del Latin Grammy Orlando Di Pietro (@orlandodpmusic), quien también fue el encargado de la producción musical, “Insuperable” ha llegado no solo al corazón de quienes han disfrutado de la interpretación del cantante en los principales programas de televisión gracias a la gira de medios que está realizando, sino que se apoderó también del primer lugar de la cartelera musical.

Actualmente “Insuperable” ocupa el primer lugar del Top General de Monitor Latino y también fue nombrado como el tema “Hot Song” de la semana.

La promoción de este sencillo, va acompañada por un material visual que cuenta con la dirección y realización visual de Miguel Tigerino junto con Omar Lujano Alemán en la dirección de fotografía. El videoclip ya se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=I8vI2iLqHvA

JC Rey posee una voz única y una gran fuerza interpretativa. Sus orígenes musicales se remontan a su infancia interpretando canciones de artistas legendarios de la música mexicana como Pedro Infante, Vicente Fernández y Juan Gabriel. Se ha presentado en importantes escenarios de su natal Venezuela y ahora con sus nuevos lanzamientos busca saltar al escenario internacional.

Para conocer más de su carrera musical y todo lo que tiene preparado con este nuevo promocional, pueden seguirlo en redes sociales @jcreyoficial en Instagram, en Facebook www.facebook.com/JCREYOFICIAL y en YouTube “JC REY OFICIAL”.

Salir de la versión móvil