Jue. Feb 22nd, 2024

«Ismael Cala» se despidió en Caracas lleno de agradecimiento..!!

Por The EL News Jun 20, 2023



Con rotundo éxito culminó la gira «Manifiesta tu destino», en la que Ismael Cala ofreció tres conferencias en Valencia, Maracaibo y Caracas.

Durante una intensa semana de trabajo Cala estuvo de visita en distintos medios de comunicación y ofreció una rueda de prensa como antesala a sus tres conferencias, en las que dejó a los asistentes una dosis de tips para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Valencia, Maracaibo y Caracas recibieron el motivador mensaje que encierra “Manifiesta tu destino”, un discurso que se gestó precisamente en Venezuela de la mano de Sirius2show y Espacio.

«En Venezuela siempre hay una hemorragia de amor. El cariño de los venezolanos es auténtico y yo a veces pregunto ‘¿será que me confunden con una celebridad?’. Siento un profundo agradecimiento y retribución por tanto amor», dijo tras comprobar el interés que su mensaje genera entre el público.

También admitió querer regresar a la televisión mundial con un programa de entrevistas que pueda compaginar con su trabajo en Cala Center, un escenario de cursos, seminarios, talleres sobre psicología positiva, liderazgo mindfulness exponencial, epigenética, neurociencias, inteligencia emocional, comunicación asertiva y otras actividades.

Más de 2300 personas en Venezuela llenaron su mente de pensamientos positivos y trucos en estas conferencias, que probablemente se repitan muy pronto pues Ismael Cala planea volver pronto con más proyectos a nuestro país.

Foto: Criss Monterrey

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights