Icono del sitio EL News de Venezuela

«Ismael Cala» vuelve a Venezuela con tres conferencias..!!

Ismael Cala


Ismael Cala regresa a Venezuela para ofrecer tres conferencias en Caracas, Valencia y Maracaibo, destinadas a quienes desean firmar el contrato de éxito en sus vidas.

El gurú de la comunicación y el mindfulness dictará las conferencias “Manifiesta Tu Destino 2023 Ismael Cala”, un encuentro único diseñado para empresarios y todos aquellos que desean llevar sus metas y su progreso al punto más alto. En este evento los asistentes descubrirán las claves para atraer la abundancia, el éxito, y alcanzar las metas más ambiciosas.

En este encuentro de tres horas junto a Cala el público disfrutará de una experiencia integral para aprender cómo manifestar los resultados que quieren en la vida, identificar qué es lo que bloquea el éxito y cómo lograr mayor productividad fortaleciendo el enfoque, así como alcanzar con diferentes técnicas un balance necesario entre mente, emociones, cuerpo físico y espíritu. ¡Ser líder es una mezcla de habilidades!

Las presentaciones se realizarán el 15 de junio Hotel Hesperia Valencia, 16 de junio Aula Magna URU Maracaibo y 17 de Junio en el Centro Comercial Líder, Caracas. Las entradas están a la venta en Caracas Maketickets, Valencia Kreatickets, Maracaibo Mdtickets, taquillas físicas Traki El Recreo en Caracas, CCCT y Hotel Eurobuilding. La experiencia transformadora cuenta con el sello de calidad de Sirius 2 Show, Veneventos y Mónica Events.

Salir de la versión móvil