Se prendió la rumba con esta dupla de artistas, quienes saben mejor que nadie como poner la energía arriba, con palabras, música y actitud. Inevitable será prender la noche con esta rola

.- Para poner la energía bien arriba llega Lo Tuyo, compuesta por Miguel Benejam, Víctor Josue Herrera Alexander, Jonathan Julca, Félix Gerardo Ortiz Torres, y Andrea Elena Mangiamarchi nace Lo Tuyo, un tema atrevido, cargado de una energía única que fusiona el Dance Hall con un merengue de los 80’s.

Lo tuyo, producida por Blackie Blk, Palace y Elena Rose para el nuevo disco de Jambene, es sin duda una de esas canciones que “prende lo que sea”. Y no es para menos si tomamos en cuenta el junte de las particulares voces y estilos de Jambene y Zion, artistas que se caracterizan por su energía y estilos particulares.

De allí que para la realización el videoclip se empleara un gran contraste visual, por un lado el video base en blanco y negro, donde vemos a Jambene y Zion hacer su performance en un ambiente sin color, que luego la música, al subir su energía lo enciende y colorea todo, con intervenciones animadas que se superponen sobre la imagen real y comienzan llenarlo todo de color, tal y como sucede con la canción en la “vida real”

En cuanto al cover de este tema, viene con una particularidad que refleja la esencia misma del tema, y es que cuenta con el añadido de la realidad aumentada, un plus artístico muy al estilo de Jambene. Y es que Lo tuyo es indiscutiblemente la rola que encenderá la rumba, pondrá color y calor a todo a su paso.

REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/jambene/

https://www.facebook.com/jambeneoficial/

https://twitter.com/jambenee

https://www.youtube.com/channel/UCipWcaxWiuFKtVMlV3pQbwA

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights