EL News de Venezuela

James “Jimmy” Story al pueblo venezolano: tras salir del cargo como embajador de EE.UU. en Venezuela

James Story ex embajador de EEUU

James Story ex embajador de EEUU

El diplomático James “Jimmy” Story, luego de despedirse de su cargo como embajador de Estados Unidos en Venezuela, envió un emotivo mensaje a todo el pueblo venezolano.

Story agradeció a su familia y a sus colaboradores “luego de casi 5 años de trabajo ininterrumpido por la libertad y la democracia de Venezuela”.

El representante norteamericano halló en Venezuela una gente cálida, siempre dispuesta a comprometerse.

“Venezuela es realmente un sitio mágico, pero quiero resaltar algo: el pueblo venezolano. Juntos hemos sido testigos de grandes momentos de esperanza y valentía del pueblo venezolano que sabe que la situación actual es injusta, indigna e insostenible”, afirmó.

Story enfatizó que “ustedes, pueblo venezolano, han demostrado una y otra vez su espíritu indomable, han demostrado que levantarán sus voces”.

El exembajador aseguró que “su lucha ha demostrado que vale la pena luchar por la libertad, vale la pena aspirar a ella, valen la pena los sacrificios de gente común dispuesta a hacer cosas extraordinarias en las circunstancias más difíciles”.

Este jueves tendremos un programa especial, nuestro Embajador James Story se despide de Venezuela, luego de 5 años de trabajo ininterrumpido con y por los Venezolanos. Jueves, 18 de Mayo 4:30 pm (Hora Ccs).

The EL News

Salir de la versión móvil