El Diario la Calle y Joel Moreno fueron galardonados como medio regional del año y reportero de farándula en esta edición del 2024.

Este miercoles 15 de mayo, en el CCCT de la Gran Caracas, se llevó a cabo la 2da EDICIÓN 2024, donde se reconoció la labor profesional de artistas consagrados por su trayectoria de más de 30 años, el talento infantil y emergente, medios de comunicación, locutores, productores,cantantes,empresarios, nacionales e internacionales.

Esta iniciativa es con el fin de motivar al talento venezolano a seguir trabajando por sus sueños, unir en un mismo escenario al talento emergente con el consagrado, Y continuar produciendo espectáculos con nivel de excelencia.

Hay personas que están trabajando con mucho profesionalismo, por construir carreras personales, otros haciendo país, pero también hay personalidades que con su trayectoria nos motivan a seguir adelante, aunque el camino no sea fácil, por eso hemos decidido reconocer estas historias.

Hemos reconocido a artistas de la talla de Bonny Cepeda, Karolina con K, Miguel Moly, Tony Carrasco, José Papo Rivera, nuestro coordinador de Caracas del pórtal web: theelnews.com, Joel Moreno, entre otros.

El PREMIO IPK DE ORO es una ceremonia producida por la empresa IPK PRODUCE, productora de eventos musicales, sociales y corporativos. Representante de artistas nacionales e internacionales. Produce programas de radio y podcast, talleres de mejoramiento personal y profesional. Consultoría y Mentoría.

Es presidida por el locutor productor y empresario Jhon Kenys Sánchez, director de IPK Produce y del podcast y la Ingeniera, locutora, docente universitario y cantante Nathalli Carrasquel directora de Moinatha Consultores.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights