Jubilados del Ministerio de Transporte salieron a protestar la mañana de este miércoles 27 de diciembre en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la sede ministerial en Chacao, con el objetivo de exigir sus reivindicaciones salariales.

En las imágenes publicadas en la red social X (antes Twitter) se ve a un puñado de personas en el rayado con carteles y deteniendo el tránsito, mientras que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) toma datos de algunos de los manifestantes.

De acuerdo con el usuario, las personas que protestan exigen que se les cancele el «bono hallaquero» que recibió el personal activo del Ministerio de Transporte.

Por su parte, Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, denunció que salieron una vez más en la calle porque «se violó el acta convenio» de trabajadores activos y jubilados. Por ende, dijo que si se le entrega un bono a los activos, a los jubilados también les corresponde.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights