La mundialmente famosa Karol G invitó a su paisana, La Gurú, una cantante y compositora con una larga trayectoria en la industria a interpretar juntas un tema en el teatro Juan Pablo González Pombo de Bogotá.

Hace dos meses la intérprete de “Tusa” hizo pública su admiración por su colega a través de las redes sociales resaltando la calidad y talento interpretativo que posee. Karol G aseguró que llevaba una semana escuchando su música.

Esto para La Gurú significó un sueño y ahora la estrella medellinense lo hizo realidad al invitarla a cantar el tema “Perra melancólica”. 

La Gurú cuenta con una carrera de 10 años como colaboradora de artistas nacionales e internacionales, y luego como solista en diversos escenarios. 

La artista de estilo urbano desafiante comienza a recoger buenos frutos con aquello por lo que trabajó duro y trazando un inigualable estilo.

Sobre el teatro Juan Pablo González Pombo, es un escenario donde convergen comediantes, artistas de relevantes categorías y es uno de los más famosos de Bogotá. El recinto está dirigido por Juan Pis González.

La colaboración de La Gurú y Karol G es un acontecimiento benigno que marca el antes y después de la carrera de La Gurú, quien reafirma que su música lleva esencia latina a través de ritmos atinadamente fusionados como el soul, salsa, R&B, pop, house, entre otros.   

En retrospectiva, @lagurudelsabor tiene como propuesta la de influenciar positivamente a quienes la escuchen, sus letras y melodías invocan y evocan nostalgias, lo que genera una conexión de vivencias presentes y pasadas con su público.

Además de perfeccionar un sonido, La Gurú está concentrada en plasmar una identidad de marca en función de obtener mayor reconocimiento de una comunidad hispana, a nivel mundial, en crecimiento potencial, la que exige y se aclimata a este novedoso estilo.

Redes y más. 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights