Icono del sitio EL News de Venezuela

La Alcaldía de Guanarito tiene cuatro semanas sin recibir gasoil

Alcalde Valmore Betancourt

 “Antes y durante la presente temporada de lluvias, hemos estado realizando labores orientadas a disminuir el efecto adverso de las aguas pluviales, con máquinas retroexcavadoras, que unos amigos nos han prestado, lo que nos ha permitido la limpieza de 5850 metros lineales de canales; pero ante la falta de combustible, no hemos podido continuar”.

 Así se expresó Valmore Betancourt, alcalde del municipio Guanarito, quien lamentó que desde hace cuatro semanas el ente municipal no recibe gasoil, por lo que la limpieza de los desagües ha tenido que paralizarla, aunque –acotó el gobernante municipal-, el trabajo realizado hasta ahora, se ha traducido en una considerable disminución del riesgo de inundación.

“Hemos logrado levantar y canalizar las calles principales de sectores como Chepa Ponte, 7 de Octubre y los Gabanes, entre otras zonas; pero ante la falta de combustible, es casi imposible continuar”, especificó el alcalde de Guanarito.

Sobre el tiempo que la Alcaldía de Guanarito lleva sin recibir gasoil, no quiso hacer señalaciones; pero advirtió que hay un velado plan para entorpecer su trabajo, con base en el hecho de que la distribución del gasoil la ha estado realizando un grupo del partido político afecto al Gobierno Nacional, para hacer proselitismo y excluir a la administración municipal, por lo que nada de raro tendría que la negativa de suministrarle combustible, sea parte el aludido plan. 

“Sin duda alguna, los trabajos que se estaban realizando, han generado un impacto positivo en nuestra población, y eso les produce escozor a los que nos adversan;  por eso creamos que la negativa de suministrarnos gasoil no sea un hecho fortuito, sino algo preconcebido para tratar de empañar nuestra gestión. De ser así, es una mediocridad y de falta de madurez política de aquellos que aseguran que tener compromisos con el pueblo”, acotó el alcalde Valmore Betancourt, quien aseguró que a pesar de las trabas, el trabajo por el bienestar de los guanariteños no se detendrá.

PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)
Salir de la versión móvil