Jue. Feb 29th, 2024

La banda de los enanos sigue activa, Por Ibeyise Pacheco

Por The EL News Ene 27, 2024 #LaBandaDeLosEnanos

Recientemente ha caído uno de sus miembros, el fiscal Renny Amundaraín, hombre de confianza de Tarek William Saab. El jefe de la banda, el empresario Raúl Gorrín, hace gestiones para liberarlo. El fiscal sabe mucho.
Tal como lo reveló el abogado @MundarayZair, la impunidad del fiscal ahora destituido lo llevó a prometerle al delincuente más buscado del país (supuestamente) el Niño Guerrero, que lograría a cambio de 300 mil dólares, liberar a su abuela, (retenida para extorsionar al Niño).
El Niño pagó y al verse estafado ¿a quien llamó para denunciarlo? Pues al Ministro del Interior y Justicia, Remigio Ceballos. A eso se llama acceso directo al poder. Entonces la denuncia llevó a la destitución y Tarek se vio obligado a entregarlo. Y comienzan a reventar más casos.
Se atribuye al fiscal Renny la liberación del narco Emilio Smith Martínez, jefe del Cártel de Paraguaná. La cifra que corre es de 1.5 millones de dólares.
Fuentes de la Fiscalía aseguran que es imposible que el actual jefe del Ministerio Público ignorara la escandalosa extorsión a casineros, entre ellos al propietario del casino del CCCT.
Sabemos que el hecho de que trascienda esta podredumbre del MP no es garantía de justicia, pero ayuda a explicar la proliferación de casos construidos desde ese organismo que incriminan a gente inocente. Relatos para complacer a sus jefes.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights