Jue. Feb 29th, 2024

«La Casa de Estudio de la Historia de Venezuela» inaugura la exposición Microorganismos..!!

Por The EL News Ene 30, 2024

Esta semana se inauguró la exposición Microorganismos en la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, de Fundación Empresas Polar, una muestra orientada a ofrecer material complementario al programa curricular de educación básica venezolana.

La inauguración contó con la presencia de 420 niños de los colegios San Judas Tadeo, Madre Rafols, Nuestra Señora del Pilar y Virgen Niña, de las parroquias La Pastora, Altagracia y Santa Teresa.

La coordinadora de la Casa de Estudio de la Historia, María Fernanda Mijares, explicó que la exposición didáctica fue estructurada como parte del despliegue de contenidos de la revista EsCiencia, una publicación periódica editada por Fundación Empresas Polar que estimula el interés por el conocimiento de la ciencia entre niños y jóvenes.

La muestra expositiva fue producida gráficamente por Eduardo Chumaceiro, bajo la coordinación y supervisión de Costanza de Rogatis.

Para disfrutar de la exposición Microorganismos, se puede visitar la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela, ubicada en el boulevard Panteón Nacional, de Veroes a Jesuitas, en el casco histórico de Caracas. La atención es de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights