Icono del sitio EL News de Venezuela

La exitosa serie colombiana «La Niña» llega a VePlus..!!



“El amor y el miedo la marcaron desde niña, para bien y para mal.” Sacrificios, superación y adrenalina son algunos de los ingredientes que hacen de esta producción un éxito mundial que próximamente podrás disfrutar en el canal por suscripción VePlus


Desde este pasado lunes 01 de mayo el público venezolano podrá disfrutar de una historia cruel y desgarradora, basada en hechos reales, que cuenta la historia de cómo una exguerrillera colombiana se enfrenta a los desafíos que supone reintegrarse a la sociedad y superar sus peores recuerdos. ‘La Niña’, es una novela colombiana que cuenta la historia de Belky, una pequeña de 8 años que pierde su infancia tras ser reclutada a la fuerza por la guerrilla. Desde entonces, la guerra y la vida en la selva destruyen su alma dejándola sin esperanza, especialmente por haberse sacrificado para que no se llevaran a su hermano, quien padecía de ataques de epilepsia.

A pesar de que su sacrificio fue por amor a su familia, 7 años más tarde llega el día en el que recupera su libertad y es reintegrada a la vida civil. Por lo que Belky o “Sara”, como también se presenta por ser su alias dentro de la milicia, está consciente del valor de esta segunda oportunidad de vida. Belky dará todo por salir adelante, olvidar su pasado, cumplir sus sueños de ser médico y después de tanto sufrimiento, intentar darse la oportunidad en el amor con Manuel, un joven que desea ser chef y se conocen cuando ambos estuvieron retenidos en la correccional.

Pese a los estragos vividos desde su niñez hasta su adolescencia, Belky, con ayuda de sus amigos logra ingresar en la Universidad de Medicina y con el paso del tiempo va logrando todo lo que se propone, mientras que, a pesar de su evolución personal, intenta librarse de su peor enemigo: el coronel Barragán.

Desde su lanzamiento en el año 2006, y con base en su relato, ‘La Niña’ se ha vuelto un símbolo de superación, fortaleza y reivindicación en la sociedad, mostrando desde otra óptica el sufrimiento por el que suelen pasar los niños cuando son reclutados por la FARC.

La historia de Belky demuestra un arduo proceso de reintegración y resiliencia, basado en un hecho que busca inspirar y dejar un aporte positivo en la sociedad, contando con la participación actoral de Ana María Estupiñán (Belky) y Sebastián Eslava (Manuel), junto a Diego Vásquez, Cony Camelo y Marcela Benjumea.

Desde el lunes 01 de mayo los televidentes podrán disfrutar de esta gran producción de éxito internacional a través de la pantalla de VePlus a las 6:00 p. m con repetición a las 11:00 p. m.

Date el gusto de disfrutar del mejor contenido de entretenimiento solo por VePlus en todo el territorio nacional: SIMPLETV (273), INTER (21 -23), SUPERCABLE (84), NetUno (39) y en las diversas cableras regionales de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales como @veplus_

Salir de la versión móvil